Para los que les gustan las comedias románticas cómo a mí podrían haber visto ya todas las películas actuales de este género por eso decidí buscar algo más clásico y me encontré con "Sabrina" protagonizada por la hermosa Audrey Hepburn, siendo honesta es mi segunda película que veo con ella , la primera fue "Breakfast at Tiffany's " y me pareció algo aburrida, hasta me quedé dormida jaja (lo sé ¡es cómo sacrilegio!) en fin, Sabrina me ha gustado mucho más y entendí por qué Hepburn fue y sigue siendo un ícono, la verdad y no hace falta que yo lo haga notar por que es muy obvio pero esa mujer tiene magia en los ojos que esconden una inocente picardía muy especial.
La película trata de Sabrina, la hija del un chofer de la acaudalada familia Larrabee conformada por el Sr y la Sra Larrabee y sus dos hijos Linus caracterizado por Humphrey Bogart y David ( William Holden) por el cuál Sabrina siente un profundo amor. Para evitar ser herida por el afecto que padece, Thomas Fairchild, el padre de Sabrina la manda a París con la esperanza de hacerla olvidar a David. El viaje es en vano pero Francia le sienta tan bien que a su regreso los hermanos Larrabee quedan fascinados con la transformación haciendo surgir emociones que antes no sentían...
*Cómo último dato, es una adaptación de la obra de teatro "Sabrina Fair" y en su momento estuvo nominada a seis premios Oscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario