Existen muchas historias de amor pero no cómo Moonrise Kingdom, bajo la tutela de Wes Anderson con estilo excéntrico propio cómo si cada fotograma fuése una postal antigua de hallmark, meticuloso en la imagen, perspicaz en sus chistes,detallista en sus personajes, excelente reparto de luminarias: Edward Norton, Tilda Swinton, Bruce Willis, Bill Murray (Life Aquatic), Frances McDormand, Bob Balaban y Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling ).
La historia es divertidísima, contiene buenos gags y aún sabiendo que esperar sobre ella podemos dejarnos sorprender por los giros de Anderson.
Sam un aprendiz de Khaki Scout huérfano y sin amigos que conoce a Suzy, una niña con problemas emocionales, lo que lleva a este par de marginados sociales a refugiarse el uno en el otro y a hacer lo posible por seguir juntos, convirtiéndose en fugitivos sin importar lo amenazantes que puedan parecer sumados para la sociedad.
Esta visión de sus escritores Wes Anderson y Roman Coppola nos regresa un poco de inocencia con sus personajes superdotados y virtuosos pero niños al fin ...