Supongo que una de las etapas más difíciles en la vida es el traspaso de nuestra infancia a la adultez, algunos se aferran hasta que no les queda más que seguir avanzando porque así es la vida, siempre cambio, no podemos esperar en esa quietud eternamente y salir inmunes.
La película japonesa que encontré ahora, habla de eso; siento que la historia de amor podría ser un pretexto para exponer la temática de la búsqueda incesante de uno mismo, nuestra existencia, felicidad y la dicha de los pequeños momentos o la pérdida de ellos, este mundo siempre es para los valientes o tal vez no, depende de la perspectiva de cada quién.
Sin más preámbulo presento "Solanin" un drama romántico de tres chicos que tienen en común la música, Billy (farmacéutico),Kato (estudiante), Taneda (diseñador) y novio de Meiko,una trabajadora de fotocopiadora,todos tratando de encontrar su lugar en el mundo de los adultos.
En el reparto se encuentra Aoi Miyazaki que la recordarán por el live action de "NANA", Kengo Kora (Norwegian Wood), Kenta Kiritani (Beck live action), Ayumi Ito ( Gantz) entre otros...
Este film en realidad es un live action de un manga con el mismo nombre, aún no leo pero si desean leerlo aquí se los facilito --->
manga de Solanin al igual que la música,que por cierto
me gustó ese soundtrack( de hecho lo tengo de fondo ahora mismo) se los dejo para quién le interese también bajarlo ---> Solanin-OST-torrent- .
La película es recomendable para un mood algo cursi o para quién quiera presenciar algunas de las angustias por las que varios hemos pasado a través de los ojos de Taneda y Meiko.