Antes de que Lena Dunham ganara los Golden Globes por su serie GIRLS volviéndose famosa por sus desnudos parciales y recibiera críticas por su robusto cuerpo del cuál ella misma se burla (bien ahí Lena). Hizo esta pequeña joyita de la ironía postuniversitaria llamada Little Tiny Furniture.
La protagonista Aura esta tan confundida, frustrada y asustada del mundo exterior después de su carrera universitaria que decide… mmm.. bueno en realidad no decide nada, no quiere decidir y se limita a unas cuantas elecciones para no tener que encontrar un camino para seguir.
En esta obra ya se asoma el sello Dunham que es por supuesto humor cínico, situaciones comunes y creíbles pero sin control, los desnudos parciales de la ballenato Dunham y una vida familiar paralela que le abruma.
La primer vez que vi esta película el "filósofo" Jed no llamó en absoluto mi atención pero esta vez que revisé la película para reseñarla me di cuenta que es Ray (Alex Karpovsky) personaje de su serie, al igual que su co-estrella Jemima Kirke otra actriz de sus GIRLS.
El personaje de su hermana en verdad es su hermana en la vida real, tal vez por eso las discusiones con ella son tan genuinas.
Se las recomiendo, así a secas porque no a todos les gusta el humor cínico y neurótico pero a personalmente me parece divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario