viernes, 31 de enero de 2014

Natural Born Killers

Es el emblema de una sociedad cuarteada por el glamour mediático que deja entrever la relación amorosa y psicópata entre Mallory (Juliette Lewis) y Mickey Knox (Woody Harrelson) que rodeados de admiración y desprecio confrontan la vida.
Tarantino ideó la historia y Oliver Stone cómo guionista/director amalgamó imágenes violentas, sexuales y poderosas para concretar con su visión, una pareja de asesinos múltiples popularizados por los medios televisivos y la prensa fomentadora de la estupidez social y el enajenamiento sin sentido.
Me encantó esta película porque tiene una gran carga de cinismo y no perdona a nada y a nadie, no pide disculpas, al contrario remarca la fealdad de la humanidad y la maximiza, cornoandola con acciones "redentoras"(si así se les pude llamar), grandes actuaciones de Robert Downey Jr., Tom Sizemore ,Tommy Lee Jones ... además de una banda sonora que va desde Leonard Cohen, Patti Smith, Bob Dylan, Nine Inch Nails hasta Dr. Dre.
Ampliamente recomendable, no tendrán un minuto de aburrimiento, se los aseguro!. 
**La historia que inspiro a Tarantino para Natural Born Killers (1994) fue la de  Charles Starkweather y Caril Ann Fugate  asesinos en 1958 y si son tan morbosos pueden ver un programa dedicado a ellos en youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario