La misma noche que Rhoda Williams festeja su entrada a la universidad alcoholizándose, en la radio escucha el descubrimiento de otra Tierra , tratando de hallarla en el cielo provoca un accidente automovilístico contra el vehículo dónde viaja un mujer, un niño y John Burroughs un compositor de música. Este accidente guiará a los protagonistas a un destino poco visible.
Me encanta las claras metáforas que utilizaron para el acercamiento entre los planetas y la relación con los protagonistas Rhoda Williams y John Burroughs, es brillante.
Personalmente me encantó. Puede que no llegue al estándar de entera perfección, pero es hipnotizante la idea de otro planeta idéntico a la Tierra es descabelladamente probable y esa posibilidad es lo que me atrae y también lo que plantea el filme; el desprendimiento de otro lugar y un ser cómo nosotros no solo de una manera física, también psicológica "el otro yo" ó un alterego con una vida similar o tal vez distinta. Resulta seductor pensar en esa otra persona que habla y actúa cómo nosotros en un mundo paralelo lleno de elecciones y alternativas distintas.
*En el detrás de cámara describen brevemente cómo hicieron para poder financiar, al principio solo tenían un par de conocidos, la guionista (actriz principal en el film) y el director, rodaron algunas escenas y se las arreglaron para mostrarlas y lograr el patrocinio.
Me emociona ver cómo buenos proyectos son éxitos materializados , lo digo por participación en el festival de Sundance en el 2011 y el "Premio Especial de Jurado" que ganó .
No hay comentarios:
Publicar un comentario