domingo, 14 de abril de 2013

Los Paranóicos

¿Qué es el valor? un sentimiento, un pensamiento, una pastillita que se pide en la farmacia o la regalan en la calle. Bueno pues es una actitud de vida que facilita nuestra transición en el mundo, hacer lo que queremos/necesitamos hacer siendo fieles a nosotros.
"Los paranóicos" es un reencuentro con los fantasmas del pasado, de esos que no se han superado y tienen el poder de definir a una persona en su presente.
Luciano Gauna (el guapísimo Daniel Hendler) es un escritor fracasado, obsesivo, con poca autoconfianza, gracias a su "amigo" Manuel (Walter Jakob)  y  Sofía, la novia de Manuel, comenzará a salir de su lugar de confort, cuestionándose si adjudicar todas sus inseguridades en las personas que le rodean, cayendo en una disyuntiva entre confiar en un sujeto que dice ser su amigo y al mismo tiempo actúa opuestamente. 
Pese a las patologías que se manejan en el personaje de Gauna, el director argentino Gabriel Medina no solapa sus temores con ello, al contrario lo somete para despertarlo a los acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario