Del director Gregg Araki tan solo había visto Kaboom y sin duda seguiré buscando sus películas pero con solo dos de sus obras es posible entender un poco de sus intereses y su concepción del mundo, de su vida interior, preocupaciones y humor.
Sus personajes son extravagentes, salidos de cualquier otro lugar e inclusive otros planetas, los colores brillantes dignos de los 90's puesto que Nowhere fué realizada 1997. La fisonomía de sus personajes encaja perfectamente con la concepción de belleza occidental aún así existe algún personaje en el que el mismo se ve plasmado y resalta por sobre los demás.
Las relaciones amorosas pero más que románticas, sexuales y sus diferentes expresiones hacen en conjunto con las drogas, el lenguaje, los escenarios plásticos este micro universo de Araki, excesivamente grotesco y bello al mismo tiempo pero caótico a fin y al cabo.
Nowhere habla de la juventud desde un grupo de amigos que con cada vez más dudas se confunden y sumergen en este mundo.
Se las recomiendo por su particular punto de vista del director,las situaciones "random", o el sin fin de estrellas en el reparto: James Duval , Rachel True, Kathleen Robertson, Chiara Mastroianni, Debi Mazar, Jordan Ladd, Christina Applegate, Shannen Doherty , Rose McGowan, Scott Caan , Mena Suvari, Ryan Phillippe,Heather Graham….