Cuándo el tour de cine francés piso mi ciudad, no tuve más remedio que asistir pero esta vez quise que me acompañara mi mamá por la temática de la película que elegí, Camille Redouble/Camille regresa (2012) fué escrita y dirigida por Noémie Lvovsky, también protagonista.
Camille Vaillant es una mujer entrada en años sin vigor por la vida, con un matrimonio en declive, su carrera cómo actriz árida y sumida en el alcoholismo, Camille no tiene muchas más expectativas pero después de la noche de año nuevo se encuentra con que ha regresado a su adolescencia y con ello la oportunidad de cambiar su destino, reencontrarse con su primer amor, sus amigas y sus padres.
Sinceramente esperaba mucha más comicidad que drama pero aún así es entretenida y arranca una que otra risita(o lagrimita).
Comentando la película con mi mamá me dijo que salió del cine decepcionada pero le expliqué que los cambios personales se dan a muchas escalas y que modificar inclusive la visión sobre algo puede ayudar a sortear los problemas futuros. Lo sabrán cuándo vean Camille Redouble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario